Se reúne AMLO con familia LeBarón

México Portada

Encabezada por Adrián LeBaron, la comunidad mexicoestadounidense le pidió ayer al presidente Andrés Manuel López Obrador mayor seguridad para el municipio de Galeana, Chihuahua, donde piden votar a su director de Seguridad Pública Municipal y que haya presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Nos pidió cooperación el presidente y es una cosa que esperábamos, y vamos a estar muy de cerca, yo no quiero que resuelvan el problema de mi municipio desde acá de la silla presidencial, ni (vamos a estar) viendo si nos incluyen o nos incluyen. Nosotros les vamos a terquear, y si no nos incluyen nunca los vamos a dejar descansar”, dijo a El Diario de Juárez el padre y abuelo de cinco de las nueve víctimas que fueron asesinadas el pasado 4 de noviembre en la Sierra entre Sonora y Chihuahua.

El chihuahuense originario de Gómez Farías, con ciudadanía estadounidense, no habló sobre las investigaciones de la muerte de sus familiares, luego de que ante medios nacionales dijo que era por motivos de seguridad, pero sí destacó el reclamo de seguridad que hicieron a favor de Galeana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *