Salió más caro el caldo, que las albóndigas.

Colaboración Opinión
Por Mariana Suárez
La temporada vacacional resulta un momento idóneo para que la Universidad Autonoma de Chihuahua realice los cambios y reparaciones que requieran sus instalaciones, por la nula afluencia con la que se cuenta. Es asi la enorme cantidad de baches con los que cuenta el estacionamiento es uno de los problemas más denunciados por los alumnos; denuncia que fue atendida, o al menos, “pareció ser atendida”.
Ya que resulta que esta reparación parece haber sido realizada sin mucho análisis, tecnica y formas correctos, ya que sí, el estacionamiento ya no tiene baches, pero ahora tiene “topes” que no son más que los montículos de tierra y una clase de cantera (lo cual no solo es antiestético contra el pavimento del resto del estacionamiento, sino que resulta poco funcional) que fue colocada para solucionar la problemática de bache.
Bien por la UACH por buscar dar solución a la situación del estacionamiento, pero tache para quien haya sido el encargado de dar la orden de colocar esa cantera que en una pared, resulta muy estético, pero que para un estacionamiento, resulta cero funcional y que en cuestión de tiempo va a generar un nuevo problema de pequeños topes en nuestra querida alma mater.
Sería interesante que el encargado de autorizar esta reparación nos explique a todos el motivo, razon y/o circunstancia de por qué se llevó a cabo una “reparación” de esta manera.
¿Tuvo oportunidad ya de apreciar esta reparación?
Me gustaría conocer su opinión:Colaboración: Mariana Suárez – Primer momento
Twitter @MarianaSG16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *