Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Cápsula noticias de Chihuahua?

Somos un medio de comunicación dedicado a reunir la información más importante del día en la ciudad de Chihuahua, México, y el mundo. Te contamos lo más importante del día en una Cápsula Diaria de menos de 5 minutos. Además, en nuestra página encontrarás información ampliada de varias noticias importantes.


¿Cómo puedo recibir el resumen de noticias del día directo en mi smartphone?

Puedes entrar a nuestra página de registro gratuito e ingresar tus datos. O bien, puedes enviar directamente un mensaje por WhatsApp al número 614 149 6770 donde indiques que quieres empezar a recibir las noticias en tu celular.


¿Tiene algún costo?

¡NO! Nuestra cápsula diaria es totalmente gratuita.


¿Porqué necesitan mi número telefónico para enviarme el resumen?

Debido a que distribuimos nuestras cápsulas por WhatsApp, es necesario registrar tu número en nuestro dispositivo para enviarte el audio del día. No guardamos ningún otro dato tuyo. Revisa nuestro Aviso de Privacidad para mayor información.


¿Existe otra forma de recibir sus resúmenes?

Sí, puedes suscribirte en Ivoox o iTunes bajo las condiciones de dichos proveedores. El audio del día se sube a estos servicios al mismo tiempo que nosotros lo enviamos directamente a nuestros suscriptores. Por cuestiones técnicas de cada servicio, el audio podría estar disponible algunos minutos más tarde.


¿Cuánto espacio van a ocupar los resúmenes en mi smartphone?

Nuestros audios duran entre 3 y 5 minutos, y están en formato MP3, por lo que su peso es entre 3 y 6 MB (MegaBytes) cada uno, aproximadamente lo mismo que pesa una canción.


¿Cómo utilizan mis datos?

Puedes consultar nuestro Aviso de privacidad.


¿Cómo me doy de baja?

=(     Si decides dejar de recibir nuestros mensajes, avísanos directamente en la conversación donde te enviamos los audios, o mediante un mensaje a contacto@capsulanoticias.com donde indiques el número telefónico a dar de baja. Tus datos serán eliminados de nuestras bases de datos y no podrás recibir nuevos mensajes. Si deseas darnos una segunda oportunidad, siempre te puedes volver a registrar.


¿Y si quiero colaborar con ustedes?

Aceptamos tus propuestas al correo contacto@capsulanoticias.com, pronto pondremos un espacio dentro de nuestra cápsula diaria para nuestros oyentes. Si quieres que le demos seguimiento a algún asunto en particular, escríbenos y cuéntanos todo lo que sabes al respecto, así nos ayudas a seguirle la pista.