Niega gobierno desigualdad de trato a taxistas y uber

Sin categoría

El gobierno del Estado a través de David Holguín Baca, director de transporte, señaló que no hay una desigualdad en el trato que se le da a los taxistas y a las plataformas de transporte como uber y didi. Señaló que para ambos se aplica la ley y que a varios uber les han retenido sus coches y aplicado multas por no cumplirla.

Esto durante la manifestación de taxistas que ayer cerró el centro por varias horas, en protesta por la existencia de estas plataformas digitales que aseguran, es competencia desleal.

Los manifestantes reclamaron al estado el incremento en varios trámites necesarios para prestar el servicio de taxis, como la licencia que ya cuesta 3 mil pesos, o un examen antidoping que les cobran en 488 pesos, cuando en promedio cuestan 200 en laboratorios, y el colmo es que ni siquiera se los aplican.

Los taxistas afiliados a la CROC señalaron a Joel Gallegos, director general de gobierno, y a David Holguín Baca, director de transporte, de proteger a las plataformas digitales y de mandarles a los inspectores de transporte para hostigarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *