Lo arrestan por robar restaurante donde trabajaba junto a dos cómplices

Local Portada

Un joven de 19 años de edad, al parecer exempleado de un restaurante que se encuentra en la zona comercial de La Cantera, fue detenido la mañana del jueves por policías municipales, junto con otro hombre y una mujer, supuestos cómplices.

Según informó el propietario del lugar, el jueves pasado percató que le faltaban 2 pantallas de 32 pulgadas, 3 bocinas, 2 motosierras eléctricas, cervezas, varias bolsas de mariscos y dinero en efectivo, por lo que avisó a la policía.

El empresario dijo a las autoridades que sospechaba de su exempleado Flavio David L. B., quien acababa de dejar de trabajar ahí, y dio el domicilio del joven para que lo revisaran.

Durante la búsqueda, encontraron al presunto ladrón al exterior del domicilio, en Riberas de Sacramento, así como a una mujer que lo acompañaba, identificada como Susana Lourdes E. M., de 42 años. Según la autoridad, los dos aceptaron su responsabilidad en el robo, y que la mayoría de las cosas estaban en poder de otro cómplice. Además llevaban consigo una de las motosierras que pretendían empeñar.

1 thought on “Lo arrestan por robar restaurante donde trabajaba junto a dos cómplices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *