Imputan a detenidos por asesinar a Efrén Peñaflores

Featured Local

La Fiscalía General del Estado presentó ante Jueces de Control a los cuatro implicados en los homicidios del Director Administrativo de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores Rodríguez y al Agente, Leobardo Alejandro López Rivero.

Los nombres de tres detenidos son, Miguel Ángel, Manuel Iván y Jorge Luis de apellidos R.V, de 22, 23 y 17 años respectivamente, les formularon imputación por narcomenudeo, posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Un cuarto detenido responde a Jesús Hernán R. N., de 28 años, se le formuló imputación por narcomenudeo en la modalidad de posesión simple de narcóticos, toda vez que le aseguraron cuatro dosis de cocaína y una bolsa con marihuana.

La detención de dichos sujetos se desprendió de las indagatorias de los homicidios en perjuicio de Efrén Peñaflores Rodríguez y Leobardo Alejandro Rivera, suscitados a eso de las 13:00 horas del martes 26 de febrero de 2019 en la calle 120 y Silvestre Terrazas

La audiencia en contra del menor Jorge Luis de apellidos R.V, se efectuó el viernes 01 de marzo, ante un Juez de Control de Especializado en Menores Infractores, quedando controlada su detención y pendiente de resolver su situación jurídica en una próxima audiencia de vinculación o no a proceso programada para el martes 05 de marzo 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *