Destruye Coespris 5 toneladas de queso contaminado y productos nocivos

Local Portada

Personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), destruyó 3.6 toneladas de queso contaminado y 1.6 toneladas de productos nocivos para la salud, que fueron decomisados en distintas negociaciones.

En acto realizado en el relleno sanitario de la ciudad de Chihuahua, la autoridad dio fe de la destrucción de los productos con la presencia de personal verificador de la Gerencia de Operación Sanitaria, Gerencia de Dictamen, Coordinación General y área Jurídica.

Previo a su eliminación, de cada producto se tomaron muestras para su análisis de etiqueta que posteriormente fueron destruidas, con lo que especialistas concluyeron que debían salir del mercado.

Además se destruyeron 1,545 piezas de diversos productos naturistas, desde suplementos alimenticios, productos “milagro” en polvo, líquido y capsulas, con un valor aproximado a 123 mil 600 pesos, que no tenían un registro herbolario, contenían sustancias prohibidas estaban sin fecha de caducidad o número de lote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *