Defraudan a 200 mujeres con promesa de recursos de gobierno

Local Portada

Alrededor de 200 mujeres de la zona noroeste del Estado fueron defraudadas por la organización Mujeres Empresarias con visión A.C. A mediados de 2018 varias de ellas fueron invitadas a formar parte de la organización, con la promesa de que les ayudarían a bajar recursos del gobierno estatal y federal, para sus negocios. Lo mejor era que estos recursos serían a fondo perdido, es decir que no tendrían que devolver el recurso, y podrían usarlo directamente para mejorar sus microempresas.

Según información de El Diario de Chihuahua, las mujeres dieron entre 3 mil 500 y 6 mil pesos mensuales a la organización, como donaciones de las cuáles no les dieron recibos. Las mujeres calculan que perdieron entre 15 mil y 50 mil pesos, según el caso.

La promesa de la organización es que entre 4 y 6 meses obtendrían el dinero prometido, lo cual no sucedió, a casi un año de haber hecho los primeros pagos. Por esto, en conjunto interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, Distrito Galeana, en Nuevo Casas Grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *