Atropellan a hombre, vuela 10 metros, y sobrevive (VIDEO)

Local Portada

Un hombre de 32 años fue impactado por un automóvil a una gran velocidad, y fue proyectado por el aire por aproximadamente 10 metros. A pesar de las graves lesiones sufridas, el hombre logró sobrevivir, con sólo una fractura de tibia y de peroné, aunque continúa en observación, pues no se descartan otros problemas que pudiera sufrir tras el accidente. Hasta el momento se reporta con salud estable.

El conductor responsable del accidente viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida tecnológico, de sur a norte, a la altura de la estación Conalep II del Sistema de transporte Bowi. Al pasarse el semáforo en rojo, los autos de la calle Vicente Güereca ya habían comenzado a avanzar, por lo que uno alcanzó a golpear el malibú blanco por la parte de atrás, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se fuera sobre la banqueta, donde caminaba el hombre atropellado.

El vehículo terminó impactado contra un automóvil estacionado, que a su vez golpeó varios más. Al menos 7 vehículos resultaron con daños por el accidente. El imprudente conductor fue detenido y consignado a la Fiscalía del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *