Atrapa Corral a Duarte… en caricatura

Local Portada

La coordinación de Comunicación Social de gobierno del estado se puso creativa cuando presentó una caricatura animada donde se muestra al mandatario estatal vestido de detective, y al ex gobernador César Duarte robando una bolsa de dinero. Después, la caricatura del gobernador detiene al ex gobernador y lo lleva preso, algo que suena muy lejano en la realidad.

No es la primera vez que el gobierno del Estado acusa al ex gobernador de ladrón, sin respetar la presunción de inocencia que se debe mantener hasta que se logre detener, procesar y sentenciar en su caso a Duarte, de lo contrario se podría entorpecer el proceso e incluso beneficiar al ex gobernador con argucias legales basadas en este tipo de chistes.

Tres años han pasado ya desde que Javier Corral prometiera, en su toma de protesta, y durante toda su campaña, que detendría a quien llamó “Vulgar ladrón”. Hace apenas unos días, se lavaba las manos diciendo que si no se detenía, no lo tomaría como un fracaso personal, sino de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *