90% desaprueba a Corral en seguridad

Local Portada

Durante el mes de agosto el 90.9% de los entrevistados por Arias Consultores declararon que la seguridad no ha mejorado durante el mandato de Javier Corral. Tan sólo el 5.3% cree que ha mejorado y 3.9% se mantiene indiferente ante la pregunta. Respecto a la pregunta “¿Cómo te sientes viviendo en tu estado?” el 78.1% de los encuestados refirió sentirse inseguro, contra el 21.9% que dijo sentirse seguro.

Javier Corral es uno de los gobernadores peor evaluados por sus ciudadanos en términos generales, pues en promedio se ubica en el lugar 23 de 32 mandatarios, aunque en meses anteriores se encontraba más abajo, hasta en el lugar 30 de 32, durante el mes de abril.

Esto en parte se debe a la baja en la popularidad de otros mandatarios que antes se encontraban más arriba en la lista, como Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México o Cuitlahuac García de Veracruz.

El índice más bajo es el de la relación entre el gobernador y el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde sólo el 2.6% de los encuestados considera que es buena, mientras 44.3% dice que es regular, y el 53.1% asegura que es mala.

1 thought on “90% desaprueba a Corral en seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *